9 de marzo de 2016

XII Raid de Aventura de Lumbier.

Los alumnos del ciclo de Actividades Fisico Deportivas del CIP ETI de Tudela, participan con éxito en el XII Raid de Aventura de Lumbier.

Los alumnos del ciclo de “ Técnicos en Actividades Físico Deportivas en el medio natural” del CIP ETI de Tudela participaron con éxito en el XII Raid de Aventura de Lumbier, celebrado el miércoles día 9 de marzo.


En representación de la ETI tomaron parte 6 equipos compuestos por 4 integrantes de chicos, chicas y mixtos, que tuvieron que medirse con otros equipos de Centros educativos de San Sebastian, Lekaroz y Lumbier.

Este año las condiciones climatológicas determinaron la dureza de la prueba, con temperaturas muy frías, con luvia y viento. En esta competición de deportes de aventura los alumnos tuvieron que nadar en las frías aguas del río Salazar, remar en Kayak, realizar unas pruebas físicas en gimkana americana, una carrera a pie de orientación por la montaña próxima a Lumbier y un recorrido en bici de montaña.

La prueba fue organizada por los alumnos del ciclo de grado superior en actividades deportivas del IES Sierra de Leyre de Lumbier, como parte de su currículum formativo de futuros monitores.
Los de Tudela lograron subir al podio en 3º posición con el equipo mixto compuesto por Javier Rada, Juantxo Gómara, Victor Pardo y Ruth Pérez, el resto de equipos de la Eti lograron unos meritorios 4º, 6º, 7º y 11º puestos de un total de 13 equipos.

Todos los los participantes destacan que la experiencia fue dura pero gratificante y también el gran atractivo de combinar la práctica deportiva en plena naturaleza y el compañerismo que se requiere para participar "en equipo".

El objetivo principal de participar en este tipo de actividades englobadas dentro de la formación de los futuros monitores deportivos, es dar a conocer diferentes posibilidades de realización deportiva de actividades en la naturaleza, disfrutar de un entorno diferente y convivir y participar con otros alumnos con sus mismas inquietudes e intereses profesionales.


Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *