25 de abril de 2016

Internacionalización de nuestros estudios ON LINE


Tres profesoras holandesas visitan nuestro centro para conocer la metodología de trabajo de los estudios ON LINE en el CF Sistemas Microinformáticos y Redes.

El pasado jueves 21 de abril, Anneloes Haagman, Carmel Cansen y Salpi Takisi, tres profesoras del centro de formación profesional ROC Midden Nederland en Utrech, Holanda, han visitado nuestro centro para interesarse por la formación on line impartida desde el CIP ETI de Tudela.

Anneloes Haagman, Carmel Cansen y Salpi Takisian realizan un proyecto para implementar un modelo de enseñanza/aprendizaje en el que parte del proceso se realiza utilizando una plataforma on line, Blended Learning. Para ello han considerado como uno de los centros de referencia el nuestro.
Los profesores Orlando Escribano y José Antonio Torralba del departamento de informática, dónde se imparte el ciclo formativo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes on line, con la colaboración de las profesoras Asunción López y María José Larrea de los departamentos de internacionalización e inglés, les ha mostrado la plataforma Moodle con la que se trabaja, las herramientas y metodología que seguimos en este tipo de formación. Posteriormente en compañía de la dirección del centro se visitó el Ayuntamiento y se paseó por las calles y plazas del casco antiguo de la ciudad de Tudela.

¡Queda abierta una puerta en Uthercht!
Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *