20 de mayo de 2016

50 Aniversario de la 4ª promoción de Maestría Industrial ETI


El pasado miércoles 18 se realizó el acto de conmemoración del 50 aniversario de la 4ª promoción de Maestría Industrial del curso 1965-66 de la ETI. Fueron recibidos por el Director, Equipo Directivo y atendidos durante la jornada por varios profesores del CIP ETI que explicaron sus especialidades. En la sala de audiovisuales se pronunciaron los discursos por parte de los representantes de la promoción e hicieron un regalo de una placa conmemorativa al centro. Por parte del CIP ETI se entregaron unos diplomas personales a cada graduado. Posteriormente visitaron los talleres y laboratorios de los edificios Central, San Juan e instalaciones del Colegio de Jesuitas.

Los organizadores Jesús Mª Casado y Carmelo Casajús contaron con la colaboración de todos los compañeros y han realizado un vídeo de 40 minutos con imágenes que han titulado “La Tudela y ETI que conocimos”.
La promoción en las especialidades de Mecánica, Electricidad y Electrónica la componen: Tomás Acarreta Baztán, José Luis Adrián Celigueta, Gregorio Agorreta Revueltas, Adolfo Aguado Matute, Joaquín Andueza Artieda, José Manuel Belloso Arriete, Jesús Mª Casado Arriazu, Carmelo Casajús Iñigo, Joaquín Compains Suescun, Alfonso Garbayo Hernández, José Mª García Abadía, Jesús Litago Montori, Luis Ignacio Martínez Ramírez, Alberto Miranda García, Carmelo Andrés Navascués Puyo, Miguel Ángel Pérez Clavijo, Javier Rodríguez Mateo, Tomás Santesteban Barrero, José Cruz Urabayen Gil, Blas Villanueva Alcaya. Se recordó a los compañeros fallecidos: Jesús Berrueta Mesa, Fermín Martínez Marín y Andrés Marín Perurena.

Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *