14 de junio de 2016

25 aniversario de la promoción 1986-1991

El sábado 11 de junio de 2016 se celebró en el CIP ETI, el acto de conmemoración del 25 aniversario del alumnado que terminó sus estudios en el año 1991 en la ETI.  Graduados en FPII, Bachiller y  módulo III de  REM,  en especialidades de: Administrativo, Admón. de Empresas,  Electricidad, Electrónica Industrial, Eo. Telecomunicaciones,  Mecánica y Bachilleres de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Técnico Industrial y Admón. y Gestión. 

Más de 130 personas entre alumnos y profesores se dieron cita en el edificio central sito en la Avda. de Tarazona s/n. Inicialmente fueron recibidos por los organizadores (Sandra, Coro, Susana, Raquel, Patxi, Arturo y David) que les repartieron las identificaciones personales, a continuación el Director  dijo una palabras de bienvenida y felicitación, siguió Sandra Goicoechea en representación de todos los exalumnos con un discurso muy sentido desde  su experiencia  por el paso durante cinco años de sus vidas por la ETI. Luego se visionó un vídeo de compilación de fotografías de la época como estudiantes de la ETI y viaje de estudios en Mallorca. 

Se hizo la “fotografía de familia” para seguidamente visitar las  instalaciones y  tomando un aperitivo en la cafetería. Participaron el profesorado: María Jesús Zabalza, Miguel Ángel Vallejo, Ricardo Pastor, Ildefonso Cerrón, Jesús Ángel Gayarre, Javier Escudero, Tomás Sanz, Javier Marín,  Patxi Estévez, Luis López, Karlos Hernández, Roberto Berrueta y Juan Carlos Ciria.

Se concluyó el día comiendo en un conocido restaurante donde se disfrutó de la convivencia en compañía de todos, nos reímos mucho con el monólogo de Manuel y finalizamos con música y baile.

Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *