15 de noviembre de 2016

Visita de SMC al CIP ETI.


El pasado día dos de noviembre la empresa SMC, visitó nuestras instalaciones con su autobús didáctico. La visita se haya enmarcada dentro de los puntos de mejora del Departamento de Mantenimiento, para dar a conocer a los alumnos diferentes tecnologías que se están imponiendo en el mercado. Como son: Control de temperaturas de fluidos, manipulación de objetos frágiles mediante pinzas eléctricas, almacenaje automatizado de coches, partida de ajedrez mediante actuadores eléctricos, manipulación de vacío y soplado de alta frecuencia. Los diferentes grupos fueron pasando por el autobús y recibieron una charla, sobre qué son esas nuevas tecnologías y la aplicación que tienen en la industria actual.
Además de ésto, por parte de SMC, Iker Sáenz impartió una clase a los alumnos de Grado Superior de Mecatrónica, sobre lo que es, el término novedoso de  (Industria 4.0). Dicha charla versó sobre los aspectos positivos y negativos de este concepto, así como de los avances tecnológicos que lleva acarreados.
Nuestro más sincero agradecimiento a SMC por esta visita y por su colaboración con la formación de los futuros técnicos.


Compartir:
Educa P  Moodle 1.9 Gestión Documental Gestión Albaranes Acceso WiFi
Educa A  Moodle 2.4 Base de Datos de Formación Gestión Inventario Gestión Reparaciones
Accesos Directos de Gestión del Centro Aula Virtual Google Classroom        

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español Ingl?s Italiano Franc?s
Google Maps

Sellos y Compromisos

Proyectos de Innovación

 

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

 

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *