1 de febrero de 2017

El CIP ETI en las Jornadas SEPIE 2017

Los profesores José Ángel Cervera y Alberto Cebollada, acudieron a las jornadas europeas "Exchange of good practices to succeed in applications, project management and impact" organizadas por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) celebradas en Zaragoza, del 25 al 27 de enero.

En estas jornadas de intercambio de buenas prácticas en FP, nuestros compañeros mostraron el Proyecto ESPACE en el que trabajó el CIP ETI durante los cursos 2014/15/16 en colaboración con centros educativos de Irlanda, Francia y Rentería. Pudieron mostrar y explicar a los asistentes el funcionamiento de la aplicación para evaluar a los alumnos en su periodo de prácticas FCT, en cualquier país y empresa de Europa. Esta App facilita la evaluación de los alumnos independientemente de su especialidad, de su país de origen y del lugar donde se realicen las prácticas, bajo unos criterios comunes y mediante la utilización del mismo protocolo y la misma herramienta. 
El Proyecto ESPACE resultó de interés a los asistentes y responsables del SEPIE, confiando en que su futuro desarrollo permita en un futuro próximo que esta aplicación esté disponible para facilitar la evaluación de la FCT.

Estas jornadas de intercambio de los proyectos realizados sirvieron también para generar ideas, aprender a solicitar proyectos, establecer contactos entre los centros europeos, y para planificar las movilidades tanto del alumnado como del profesorado y de las asociaciones estratégicas Erasmus+ y KA2 en FP.

Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *