16 de junio de 2017

25 Aniversario de la Promoción del 92

El sábado 10 de junio de 2017 se celebró en el CIP ETI, el acto de conmemoración del 25 aniversario del alumnado que terminó sus estudios en el año 1992 en la ETI.  Graduados en FPII y  Bachiller, en especialidades de: Administrativo, Electricidad, Electrónica Industrial, Electrónica de Telecomunicaciones, Mecánica y Bachilleres de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Técnico Industrial y Admón. y Gestión. 
Más de 100 personas, entre alumnos y profesores, se dieron cita en el edificio central sito en la Avda. de Tarazona s/n. Inicialmente fueron recibidos por los organizadores, que les repartieron las identificaciones personales, a continuación el Director dijo una palabras de bienvenida y felicitación, siguió un ex alumno en representación de todos ellos, con un discurso muy sentido que trataba de recordar  el paso de sus vidas por la ETI. Luego se visionó un “power point” de compilación de fotografías de la época como estudiantes de la ETI y viaje de estudios en Mallorca.
Se hizo la “fotografía de familia” para seguidamente visitar las instalaciones con la colaboración del profesorado: Miguel Ángel Vallejo, Jesús Ángel Gayarre, Javier Escudero, Tomás Sanz, Javier Marín, Luis López,  y Juan Carlos Ciria. A continuación se disfrut
ó de un aperitivo en la cafetería.
Se concluyó el día comiendo en un conocido restaurante donde se disfrutó de la convivencia en compañía de todos, y finalizamos con música y baile.

Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *