9 de julio de 2017

Regreso del alumnado de ERASMUS+

15 de nuestros alumnos de Grado Medio y Grado Superior de diferentes especialidades, han realizado las prácticas en el extranjero durante el curso 2016-17, implementándose así un proyecto propio del CIP ETI Tudela para alumnado de Grado Superior, proyecto Queiles. Los países destino de la FCT han sido Reino Unido, Italia, Polonia, Francia y Portugal. 

La experiencia para nuestro alumnado ha sido enriquecedora y positiva. Ha supuesto el desarrollo de habilidades profesionales, así como la adquisición de conocimientos sobre otras culturas y la práctica y mejora de las habilidades lingüísticas. Pero, sobre todo, este proyecto ha potenciado su desarrollo personal.

El pasado martes, 4 de Julio fueron convocados en el Departamento de Educación de Pamplona para hacerles entrega del diploma Erasmus + tras haber completado los tres meses de movilidad europea. 
El acto estuvo presidido por la Consejera de Educación María Solana, la Directora del Servicio de Formación Profesional, Esther Monterrubio, y el jefe de la Sección de Innovación, Empresa e Internacionalización de la Formación Profesional, Victor  Lerga. Junto a ellos, Ricardo Goñi, responsable de Relaciones Institucionales de la Caja Rural de Navarra, que hizo entrega a los participantes en las movilidades de grado Superior de una ayuda complementaria de 550 euros.




Noticias en prensa:


Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *