26 de octubre de 2017

COBOTraining. Plataforma abierta de formación en Robótica Colaborativa

Este proyecto ha sido realizado por alumnado perteneciente a diferentes ciclos formativos del sector industrial y de servicios, con el propósito de difundir la tecnología de la robótica colaborativa, así como promover la reflexión sobre la utilidad, aplicabilidad, seguridad y el impacto de esta tecnología en los ámbitos profesionales que afectan directamente al alumnado participante.

El alumnado de robótica industrial ha participado en una acción formativa que ha requerido su compromiso en la elaboración de materiales didácticos de calidad y en la colaboración de actividades de difusión, así como su profunda implicación en un proyecto de innovación que ha supuesto una fuerte motivación.

La coordinación y supervisión de las actividades ha sido realizada por el profesorado participante.

UTILIDAD DEL PROYECTO

Para el alumnado: Durante la elaboración del proyecto les ha permitido conocer una tecnología puntera de progresiva implantación en la industria y en el sector servicios, desarrollar actividades relacionadas con su ciclo formativo y la robótica colaborativa y la elaboración de materiales para la formación. Al alumnado de robótica le permite disponer de recursos online de libre acceso para su autoformación o refuerzo, presentados en los idiomas inglés y español.

Para el profesorado: Conocimiento de la robótica colaborativa y potenciales aplicaciones en su campo profesional, formación en dicha tecnología, Colaborar en la elaboración de materiales didácticos y disponer de ellos para su uso futuro.

ENLACES
Compartir:

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español Ingl?s Italiano Franc?s
Google Maps

Sellos y Compromisos

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

 

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *