13 de octubre de 2017

Talleres informativos del Servicio Voluntario Europeo.

El martes 10 de octubre tuvieron lugar dos sesiones informativas sobre el SVE para alumnos de segundo curso de grado superior de la ETI en sendos edificios.

Rosa Oteiza, responsable del Negociado de Movilidad Juvenil, y Jorge Sáez, formador perteneciente a la asociación de nueva acción intercultural KAEBNAI, animaron a participar e informaron sobre los programas ERASMUS + de Voluntariado Europeo financiados por la Comisión Europea. Estos programas están dirigidos a aquellos jóvenes entre 18 y 30 años que deseen realizar estancias en algún país europeo aportando parte de su tiempo a alguno de los muchos proyectos solidarios.

Además de los dos ponentes, cuatro jóvenes, Elisabetta, Giorgia, Abeline y Samir procedentes de Italia, Alemania y Francia, contaron sus experiencias como voluntarios participantes de estos proyectos que desde el pasado septiembre residen en nuestra ciudad. Elisabetta y Abelina realizan su voluntariado en “Villajavier” y Samir y Giorgia en la Cruz Roja.

Para obtener más información podéis dirigiros al Instituto Navarro de Deporte y Juventud o solicitarla a través del siguiente correo electrónico: roteiza@navarra.es , o visitar la página web http://erasmusplus.injuve.es.






Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *