15 de noviembre de 2017

Firma de dos convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de Tudela y el CIP ETI.

El lunes 13 se firmaron en la Casa Consistorial de Tudela sendos convenios de colaboración entre las dos Instituciones. Uno relacionado con el CF de Conducción de Actividades Físicodeportivas en el Medio Natural y otro con los CF de Fabricación Mecánica y el Mantenimiento de Vehículos. El acto de firma lo realizaron el  alcalde de Tudela Eneko Larrarte y el Director del CIP ETI Juan Carlos Ciria, al mismo asistieron los concejales delegados de Deportes, Iñaki Magallón y de Educación, Silvia Cepas. 

Con la firma de estos convenios se establecen de una manera formal y reglada materias de colaboración llevadas a cabo hasta el momento en un modelo de cooperación entre distintas instituciones “que es uno - para el alcalde Larrarte- de los ejes en los que tanto el Ayuntamiento como EDER han puesto en valor en la Estrategia Comarcal de Especialización Inteligente y que adquiere una importancia destacable cuando como en este caso, se trata de la colaboración entre la administración pública y un centro educativo que forma a los profesionales del mañana”.

Así lo confirmaba también Ciria que destacó el hecho de ser la primera vez que se concreta mediante convenio esta colaboración “No son meros papeles. Es enmarcar y resaltar que lo que hacemos, lo hacemos bien, y abrir nuevas líneas de colaboración que ayudan también a que nuestro alumnado y profesorado visualicen que el trabajo que realizan sirve y está reconocido”. “ Se trata en suma de establecer y describir las responsabilidades, los objetivos y las acciones que desarrollan unos y otros, profesorado, alumnado y Ayuntamiento”.

Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *