6 de diciembre de 2018

FPE. NOVIEMBRE SOLIDARIO.


El pasado noviembre, el alumnado de FPE del CIP ETI participó en la organización y clasificación de la de recogida de ropa para personas refugiadas en Lesvos y Chios, en Villa Javier. Gracias a este tipo de actividades ponemos en práctica aspectos que aprenden en las aulas y a su vez nos implicamos en proyectos de ayuda humanitaria que sirven para sensibilizar y conocer los conflictos y las situaciones injustas que hay en el mundo.

Con el Banco de alimentos
El 30 de noviembre, todo el alumnado de FPE participó en la gran recogida del Banco de Alimentos en distintos establecimientos de Tudela.
Es una actividad que se viene realizando desde hace varios años y que el alumnado espera con ilusión. Gracias a la misma se trabaja la concienciación social contra la pobreza y el desperdicio alimentario. 
Una vez finalizada la gran recogida de alimentos toca la clasificación de cada uno de ellos. La misma es realizada a lo largo de las primeras semanas de diciembre en el almacén central de Tudela. El alumnado acude allí para seguir aportando su granito de arena, además es una gran oportunidad de socialización e inclusión con el resto del voluntariado que acude año tras año. Además, ponen en práctica diversas habilidades adquiridas en los módulos de la FPE: manejo de transpaleta manual, clasificación de productos, diferenciación de etiquetados…


Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *