15 de febrero de 2019

Charla ICEX para GS Transporte y Logística.

Jueves 14 de febrero. El alumnado de Grado Superior de Transporte y Logística han tenido la oportunidad de conocer de primera mano las actividades de una de las instituciones más importantes que fomenta el comercio internacional de las empresas navarras y españolas.
Hemos contado, durante una hora, con la participación, por videoconferencia, de Gloria Cruz Latorre, representante de la delegación en Navarra de ICEX.
Es de destacar en la presentación de Gloria la demanda de este perfil profesional que están recibiendo por parte de las empresas. Logística, transporte, comercio internacional son labores profesionales solicitadas por las empresas y para los cuales nuestro grado encaja perfectamente. También incidió en la importancia de los idiomas para realizar esta actividad profesional.
Gloria desglosó las principales actividades de ICEX en la promoción de las exportaciones y además destacó que el comercio internacional va a sufrir cambios inminentes con el Bréxit, la modificación de los Incoterms previstos para 2020 y la importancia cada vez más relevante del Operador Económico Autorizado para las empresas exportadoras. Todos estos retos los afronta nuestro alumnado con preparación e ilusión así que queremos agradecer desde aquí la oportunidad que ha brindado ICEX de mostrar desde el punto de vista del profesional del comercio exterior la utilidad y el futuro que espera a nuestros alumnos y alumnas.


Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *