29 de marzo de 2019

Empleabilidad de ciclo de GS de Transporte y Logística.

Patricia Gregorio, consultora de la ETT Nortempo, se ha acercado desde la oficina de Pamplona para compartir sus experiencias profesionales y darles una visión profesional al alumnado de Transporte y Logística.
Se ha trabajado el tema de la empleabilidad, enfocada a la formación profesional y en particular del grado superior de Transporte y Logística. Basándose en su experiencia, nos ha narrado las dificultades que tienen de encontrar perfiles formados en este ámbito cada día más demandado.
La importancia de afrontar una entrevista de trabajo, explicándoles los puntos a tener en cuenta: actitud, formas de hablar, comunicación no verbal, etc. Se ha ayudado de ejemplos reales y dinámicos, haciendo partícipe al alumnado durante el transcurso de la charla, resolviendo sus dudas personales y atendiendo a sus experiencias y preocupaciones.
Además, ha proporcionado consejos útiles sobre el fondo y forma a la hora de redactar un CV, remarcando la importancia de la visión positiva de las personas, que multiplica las posibilidades de avanzar en un proceso de selección, así como la importancia de los idiomas, actitudes y aptitudes, acompañados del conocimiento técnico adquirido durante el Grado Superior de Transporte y Logística en CIP ETI.
La acogida por parte del alumnado ha sido inmejorable y se ha acercado el mundo profesional al educativo en nuestra labor de avanzar hacia una futura colaboración.

Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *