6 de mayo de 2019

EL CIP ETI YA ES MEDALLA DE BRONCE EN LA PROMOCIÓN DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE.

Nuestro centro fue reconocido en el acto celebrado el pasado 30 de abril, en el edificio de la Mancomunidad de la Ribera, con su merecida medalla de bronce, gracias a los esfuerzos del profesorado y alumnado del grado medio por ser un ejemplo en apostar y difundir los valores de una movilidad más sostenible y saludable.
El Proyecto Europeo STARS (que trata de fomentar los desplazamientos andando y en bici a los centros escolares), echó a rodar en nuestro centro el pasado curso 2017-18, en el que se realizó el diagnóstico del estado de la situación inicial en cuanto a movilidad de las personas al centro y las propuestas de mejora expuestas por el alumnado a la dirección del centro y al Ayuntamiento de Tudela.
Durante este curso, 2018-19, hemos seguido desarrollando nuestras actividades de promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte con los escolares de los colegios Monte San Julián, Huertas Mayores, Griseras y Jesuitas en Tudela y los colegios de Fustiñana y Murchante.
Como tareas pendientes, nos quedan desarrollar todas las propuestas dirigidas hacia nuestro propio centro para el curso 2019-20 y apuntar hacia la medalla de plata.
El acto contó con la presencia de Belén Santamaría (Jefa Provincial de Tráfico), Arantxa Gambra (responsable de Educación Vial de la DGT en Navarra), del delegado del Gobierno en funciones, José Luis Arasti, los alcaldes de los tres municipios adscritos a dicho proyecto, Eneko Larrarte (Tudela), Gorka García (Corella) y Fernando Mendoza (Arguedas), junto con representantes de Policía Local, que también contribuyen mediante su labor de sensibilización y apoyo al proyecto. Además, se resaltó la importante labor de apoyo, asesoramiento y colaboración de dos entidades que han sumado a la hora de impulsar iniciativas y de concienciar al alumnado: Recicleta Ribera y Biciclistas de Corella.
También fueron galardonados los colegios Elvira España, Griseras, Monte San Julián, Huertas
Mayores, Compañía de María, el CPEIP Ciudad de Corella y el IES Alhama (Corella), y el CPEIP
Sancho Ramírez (Arguedas).




Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *