3 de junio de 2019

“Educando Sonrisas”. C.G.S. HIGIENE BUCODENTAL.

Entrega de diplomas en Red de Escuelas Saludables y presentación del proyecto “Educando Sonrisas”. C.G.S. HIGIENE BUCODENTAL

El pasado 22 de mayo se celebró un acto de entrega de diplomas de la Red de Escuelas Saludables por los tres años del desarrollo de proyecto “Educando sonrisas” por parte de los alumnos del Ciclo Superior de Higiene Bucodental. El Director General de Educación, Roberto Pérez Elortza y la responsable de promoción de la salud, Marga Echauri Ozkoidi, procedieron al reparto de los diplomas en un acto celebrado en el Departamento de Educación, al que asistieron también otros compañeros y representantes de otros centros pertenecientes en dicha red.
 A continuación, se realizó una breve exposición de todos los proyectos que se finalizaban en este periodo de tres años y se mostró las diferentes peculiaridades de cada uno de ellos. Se intercambiaron las experiencias positivas y dificultades de estos proyectos en los diferentes centros educativos, siendo muy enriquecedor para los miembros del equipo que estuvimos en el encuentro. Se nos animó a seguir con otros proyectos de la misma temática y a seguir en esta red de Escuelas de la Salud. Para nuestro departamento, la experiencia ha sido muy positiva, por ello hemos presentado un nuevo proyecto de innovación, que dará continuidad a estos tres años y que esperamos sea aprobado y apoyado por el departamento de educación.

Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *