22 de septiembre de 2019

Jornada formativa organizada por UNED Tudela.

El alumnado del Ciclo Superior de Transporte y Logística (FP Dual), asistió ayer a la jornada  formativa organizada por UNED Tudela: ¿Quieres seducir a tus clientes? Descubre cómo optimizar tus impactos para mejorar tus resultados.
Fue toda una oportunidad escuchar Rebeca Pascual hablar sobre Neuromarketing, Customer Experience, arquetipos, etc. Durante la actividad, aprendieron a través de ejemplos y casos prácticos, claves para entender cómo deciden los clientes y cómo crear un Customer Journey que les ayude a mejorar su experiencia y por tanto conseguir mejores resultados en nuestra empresa.
Una jornada muy interesante y que nos aporta una visión actual del mercado.



Compartir:

Convocatoria ERASMUS+

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español Ingl?s Italiano Franc?s
Google Maps

Sellos y Compromisos

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

 

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *