13 de noviembre de 2019

Foro Navarra con futuro.

Hoy en el Palacio de Congresos de Baluarte: Foro intergeneracional, intersectorial e inclusivo que trata de presentar las posiciones laborales que para muchos son de futuro, pero que hoy ya son una realidad en las empresas más innovadoras navarras, españolas e internacionales. Es la suma de todos.
El CIP ETI presente en Navarra con futuro con Cristian Chueca de 1º de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos y Guillermo Rodríguez y David Salvatierra exalumnos y ahora empresarios de MRC Soluciones Integrales en Tudela, hablando de las salidas laborales que actualmente tienen los estudiantes de FP. “Sigue tus sueños y llegarás lejos”. Todo un ejemplo.


Cristian Chueca, Guillermo Rodríguez y David Salvatierra Sintiendo la FP
El suyo fue el único trío dialéctico de la mañana. Demostró que la Formación Profesional hay que sentirla. “El día que perdamos la ilusión por aprender será el momento de dejarlo”, coincidieron Guillermo Rodríguez y David Salvatierra, de MRC Soluciones que comenzaron su andadura profesional de electricistas. Les acompañó Cristian Chueca, estudiante del grado superior instalaciones en telecomunicaciones en el CIP ETI y reciente Premio Futuros Profesionales 2019 de los empresarios de la Ribera. Ha desarrollado un prototipo durante sus prácticas en la empresa y aspira a seguir abriéndose puertas.  



Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *