4 de noviembre de 2019

X FERIA de Empresas Simuladas.


El alumnado de los ciclos de Administración y Gestión, en representación del CIP ETI de Tudela obtiene el premio al mejor video corporativo en la X Feria de Empresas simuladas.
El pasado 30 de octubre de 2019 se celebró la X Feria de Empresa Simulada “Ilumina tu aprendizaje simulado”, englobada en el aprendizaje activo KIMUA del Gobierno de Navarra, celebrada en el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte.
Los alumnos y alumnas de segundo curso de los ciclos Gestión Administrativa y Administración y Finanzas, acudieron a dicho encuentro, donde pudieron mostrar los Stands de sus empresas con sus catálogos de productos, tarjetas de visitas, realizar pedidos a otras empresas de diferentes productos, vender sus propios productos, concertar visitas a otras empresas de diferentes centros, etc. Un sinfín de actividades donde el alumnado es el protagonista de esta actividad englobada en KIMUA.
Mención especial para la empresa Limpex, de 2º de Administración y Finanzas, que obtuvo el premio al mejor video corporativo superando a otras empresas de numerosos centros de toda la Comunidad Foral de Navarra (IES Ega de San Adrían, IES Estella, CIP Tafalla, CT Carlos III, CI Mariana Sanz, Asociación Síndrome de Down de Navarra, CIP Elizondo, CIP Donapea, Instituto Cuatro Vientos etc.) 
La organización del evento corrió a cargo del  Colegio Técnico Carlos III y se destacó que la Feria tuvo un transcurso correcto y fue muy positiva para el alumnado.


Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *