22 de febrero de 2020

I GALA DE HOLYWOOD. CIP ETI.

Jueves 20/02/2020
El alumnado y profesorado de la familia de Imagen Personal del CIP ETI de Tudela, ha organizado su primera Gala de Hollywood.
Hoy en el salón de actos de ETI San juan, bajo la atenta mirada de los 250 asistentes al evento, han desfilado 30 alumnos y alumnas, maquillados, peinados y caracterizados por el alumnado de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar, así como por el alumnado de Formación Profesional Básica de Peluquería y Estética bajo la temática de Hollywood.
Ha sido una Gala redonda, todo ha salido perfecto. El profesorado de Imagen Personal, Zayra a la cabeza, Eva, supervisando que todo salga bien, José Joaquín (La bella y la Bestia), Ana (la sorpresa del final), Fabiola maquillaje y peluquería, Cristina y Jesús, como maestros de ceremonias, Patricia (Audrey Hepburn), la otra Eva maquillaje y peluquería y Verónica, alumna de Master pendiente de video y sonido, han coordinado de manera excepcional un evento donde ha quedado evidente su excelente trabajo.
Resaltar, que además de la familia de Imagen Personal, han colaborado el alumnado de Actividades comerciales atrezo del escenario, Marketing y Publicidad encargados del staff, de las invitaciones, cartelería y programa, Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos con la producción audiovisual y, por supuesto el alumnado de Formación profesional especial que han sido los encargados de endulzar la Gala, montando un Candy bar para la salida del evento.
Agradecer a todos los asistentes, familiares, profesorado, conserjes, servicio de limpieza y dirección, sin ellos no hubiese sido posible, y por supuesto, emplazaros a la II Gala de Imagen personal que tendrá lugar el curso próximo.
Enhorabuena por el trabajo bien hecho!!!.

Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *