11 de noviembre de 2020

MKP KIMUA. MARKETING Y PUBLICIDAD


 

Hoy, el alumnado de segundo de Marketing y Publicidad ha presentado su imagen de marca elaborada bajo metodología KIMUA. Cada estudiante creó una imagen de marca individual. A continuación, en tres equipos, fusionaron sus logos personales y por último llegaron a un consenso para dar vida a una imagen de marca que les representa como grupo.

Esperamos que os guste. Ha sido toda una experiencia.




Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *