21 de abril de 2021

AGUSTÍN TEJADA, COMPAÑERO DEL CENTRO, PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN EL CIP ETI DE TUDELA.

 

Cruzados, una novela situada en Toledo, en 1096, donde cuatro hombres y una mujer emprenden viaje con destino a la Primera Cruzada, cada uno de ellos con sus circunstancias y objetivos. Un viaje lleno de aventuras, acción y misterio.

 

El próximo jueves 22 de abril, en el salón de actos del CIP ETI de Tudela, Edificio San Juan, a partir de las 19:30h, os esperamos.


CRUZADOS

SINOPSIS

 

Toledo, año 1096.

Cuatro hombres y una mujer emprenden viaje con destino a la Primera Cruzada. Cada cual carga con sus propias circunstancias. A fray Genaro, líder de la expedición, el obispo le ha encomendadouna tarea de suma importancia: traer reliquias de Tierra Santa. Lo que su ilustrísima no sospecha es que al maestro de novicios de San Servando piensa acompañarle Moraima, su amante. Una muchacha mudéjar cuyo único objetivo es escapar de la miseria.  Sobre Hervé, caballero misterioso y solitario, recae la tarea de proteger al grupo. Su habilidad con la espada resulta portentosa; sus pecados, sencillamente inconfesables. Hameth es el esclavo destinado a servirles a todos ellos. Su suerte no importaa nadie, aunque su pasado sarraceno despierta cierta desconfianza.

Para Alonso de Liébana, el miembro más joven de la delegación toledana, la participación en la cruzada del Papa es un asunto de vida o muerte. Su padre y hermanos acaban de ser acusados del peor de los crímenes: vender caballos de guerra al enemigo infiel. Con toda seguridad serán ejecutados, a no ser que el joven Alonso retorne de Tierra Santa convertido en un héroe. Esa será la única manera, le ha dicho el obispo Bernardo, de impresionar al rey Alfonso y lograr el perdón de los suyos. 



Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *