29 de abril de 2021

GRUPO ENHOL SUSCRIBE UN CONVENIO CON EL C.I.P. ETI PARA LA FORMACIÓN PRÁCTICA DEL ALUMNADO.

 

Este convenio de colaboración permitirá al alumnado del C.I.P. ETI realizar la fase de formación práctica en los centros de trabajo de Grupo Empresarial Enhol, líderes en la gestión integral y optimización de activos renovables.

El Grupo Enhol ha suscrito un convenio de colaboración con el CIP ETI con el objetivo de que los estudiantes de G.S. de Energías Renovables puedan completar el programa formativo correspondiente a su titulación con prácticas en las instalaciones del Grupo.

En este marco, se han llevado a cabo dos charlas con alumnado y profesorado de 1º del G.S. en Energías Renovables en las que trabajadores de Grupo Enhol han compartido los aspectos operativos principales de las fases de promoción y construcción de un parque eólico y una planta solar fotovoltaica, así como experiencias y ejemplos prácticos. La ponencia sobre construcción, celebrada este lunes 26 de abril, se acompañó además de una visita guiada a las instalaciones del Parque Eólico de Ablitas y al Centro de Formación.




Compartir:

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español Ingl?s Italiano Franc?s

Sellos y Compromisos

Centro Formador    

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

 

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *