8 de abril de 2024

Puertas Abiertas 2024. Tu Futuro está con Nosotr@s


Jornadas de Puertas Abiertas, el 23 de abril, con las especialidades de CIP ETI impartidas en San Juan, y el 24 de abril con las especialidades de CIP ETI Central.
No te lo pierdas. Te esperamos....

Tu Futuro está con Nosotr@s


Más información 





 




Compartir:

29 de marzo de 2024

III Jornadas de Convivencia. Centro

 


El miércoles 27 culminaron las III Jornadas de Convivenica con la muestra del saber hacer de todas nuestras familias profesionales. Toda la comunidad del CIP ETI pudo comprobar in situ lo que hace todo nuestro alumnado y profesorado. Enhorabuena...

En la actualidad, en las distintas sedes de nuestro Centro conviven 13 Familias Profesionales: Actividades Físicas y Deportivas, Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Electricidad, Electrónica, Energía y Agua, Fabricación Mecánica, Imagen Personal, Informática y Comunicaciones, Instalación y Mantenimiento, Imagen Personal, Sanidad y Servicios Socio-Culturales y a La Comunidad, sin olvidarnos de aquellos departamentos que son transversales como FOL, Inglés y Orientación.

Oferta Formativa



#orgullodeserdelaeti #FP #educacionnavarra #convivencia


Compartir:

III Jornadas de Convivencia. Asociaciones


A principios de semana, en ambos edificios, Central y San Juan, se celebraron las dos primeras jornadas de solidaridad, bienestar y convivencia enmarcadas en las III Jornadas de Convivencia del CIP ETI en las que nuestro alumnado interactuó con asociaciones, ongs y distintos organismos.

Ha sido un éxito, muchas gracias a todos por participar.


Listado asociaciones visitantes:  

ADACEN 

ADECCO

ADONA

ADSIS

AECC

AFAN

Al-Anon

ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS

AMIGOS DE LA NATURALEZA MUÉRDAGO

AMIMET

ANADI

ANASAPS

ANDAR

ANFAS

ATEHCNA

ATTSF

BANCO DE ALIMENTOS

BESARKADA ABRAZO

CARITAS

CASSYR

MAPFRE

ONCE

PATITAS UNIDAS DE MALLÉN 

PROYECTO HOMBRE

SARE

SOS TUDELA ANIMAL

TASUBINSA


Compartir:

23 de marzo de 2024

Acto de Graduación. Grados Superiores 2023-2024

 


Ayer, celebramos la graduación de 182 estudiantes de 12 Ciclos Formativos  de Grado Superior de las especialidades de:  

Acondicionamiento Físico, Administración de Sistemas Informáticos en Red, Administración y Finanzas, Automatización y Robótica Industrial, Educación Infantil, Energías Renovables, Higiene Bucodental, Marketing y Publicidad, Mecatrónica Industrial, Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, Programación de la Producción en Fabricación Mecánica y Transporte y Logística.

El acto fue presidido por la Directora del Servicio de Planificación e Integración de la FP del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, Esther Monterrubio Ariznabarreta, le acompañaron en la mesa Rafael Loscos Sanz, Presidente de AER y Juan Carlos Ciria Fadrique, Director del CIP ETI de Tudela

Durante los discursos e intervenciones se realizó la traducción simultánea de lenguaje de signos por los miembros de ASORNA, Txiki Blanco y Socorro Arraras.

La graduación fue amenizada por Diana Lainez Sáenz, alumna graduada en GS Higiene Bucodental con la canción “Mi amante amigo”, de Rocío Jurado en versión de Vanesa Martín y por Nestor Gayarre Lete, profesor del CIP ETI, con su grupo LOS FLAMINGOS.

Acaba un curso repleto de aprendizajes nuevos, vivencias compartidas, alegrías y otros…
Ahora se inicia una nueva etapa con ilusión y con la responsabilidad de que allí donde vayáis, quede patente todo lo que sois.

Tenemos alegría de haber compartido con vosotros este camino y os agradecemos todo lo que hemos aprendido juntos, como profesionales y como personas.
Recordad que la vida es lucha, esfuerzo y coraje, pero también sueños cumplidos.

Que vuestra ilusión os lleve allí donde queráis llegar. 
A nosotros siempre nos tendréis aquí.


Si las familias desean adquirir la orla , en distintos tamaños, deberán acudir a 

Fotos José Miguel

Av. Zaragoza, 22, Tudela.
Compartir:

20 de marzo de 2024

 


Atención.... BECAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FP.
Compartir:

Proyecto de Convivencia RECONVIVE con IES Alhama de Corella



El CIP ETI Tudela y el IES Alhama de Corella ponen en marcha “RECONVIVE”, un programa piloto para la mejora de la convivencia escolar. 

 El objetivo de este proyecto de colaboración entre los dos centros es fomentar la convivencia, impulsar la motivación y reducir la disrupción en el aula a través de la actividad física y de dinámicas de interacción social dirigidas por los propios alumnos.

Desde el inicio de curso, la Comisión de Convivencia del IES Alhama y el alumnado y profesorado del módulo de “Habilidades Sociales” del ciclo formativo de grado superior de Acondicionamiento Físico llevan trabajando para poner en marcha las jornadas “Reconvive”.  

El proyecto surgió a partir de la necesidad detectada por la Comisión de probar nuevos modos de gestionar las conductas disruptivas, especialmente en los dos primeros cursos de la E.S.O., y que fuesen diferentes a las medidas aplicadas hasta la fecha. 

La primera de estas jornadas tuvo lugar el pasado jueves, 29 de febrero. Durante la misma, nuestro alumnado dirigió la sesión con los estudiantes del instituto corellano y a lo largo de esa mañana todos compartieron vivencias, realizaron diversas actividades físicas y reflexionaron sobre la importancia de la convivencia escolar positiva y el estudio. A partir de esa primera sesión, los alumnos/as de primero y segundo de la E.S.O seleccionados podrán seguir participando en las jornadas si consiguen un número de puntos suficientes para ello. Este sistema de puntos está determinado por la mejora de sus calificaciones, la reducción en el número de informes contrarios de convivencia recibidos y el comportamiento en el aula. 

 Se trata de una oportunidad única de aprendizaje entre los dos centros, los que dirigen y los que participan, y cuyo fin último es establecer una convivencia enriquecedora y propicia para el aprendizaje significativo y el desarrollo integral de los estudiantes.


Más imágenes

Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *