1 de mayo de 2017

Charla de ATHENA

El alumnado de primero de Grado Superior del CIP “ETI” de Tudela ha participado en una jornada de sensibilización sobre la “donación de órganos”. Esta jornada está programada desde hace varios años en el Plan de Actividades Complementarias del Centro y por el interés que despierta en el alumnado, promete seguir muchos años más. 

Los ponentes han sido miembros de la Asociación de Trasplantados y Enfermos Hepáticos de Navarra. Ellos son gente que ha tenido la suerte de recibir una donación sea de persona viva o difunta y ello les ha permitido alargar su vida considerablemente, puesto que hace bastantes años que ya fueron receptores de un órgano. Han contado sus experiencias al alumnado y les han puesto algunos vídeos muy ilustrativos en los que se trasmite la importancia que tiene la donación para tanta gente de Navarra y de España que está esperándola.

La valoración de la charla-taller ha sido muy alta: más de 99 % del alumnado desea repetir la charla en próximos cursos y la calificación del nivel de satisfacción con la actividad realizada ronda un 9 sobre 10. El objetivo prioritario de esta actividad es la toma de conciencia de una necesidad que existe y que su solución está al alcance de cualquier ser humano que se quiera hacer donante.

Compartir:
Educa P  Moodle 1.9 Gestión Documental Gestión Albaranes Acceso WiFi
Educa A  Moodle 2.4 Base de Datos de Formación Gestión Inventario Gestión Reparaciones
Accesos Directos de Gestión del Centro Aula Virtual Google Classroom        

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español Ingl?s Italiano Franc?s
Google Maps

Sellos y Compromisos

Proyectos de Innovación

 

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

 

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *