5 de noviembre de 2022

Homenaje a Pilar Miró. Ópera Prima 2022




El pasado 2 de noviembre su Majestad la Reina Leticia participó en el homenaje rendido a la directora de cine Pilar Miró, cuando se cumplen 25 años de su fallecimiento, dentro del Festival de Ópera Prima de Tudela. Además, también acudieron otras autoridades como el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta; la Presidenta de Navarra, María Chivite; el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, y el director del Festival, Luis Alegre. 

En el acto se proyectó una de sus obras más conocidas, “El perro del hortelano” (1996) y se hizo entrega de un reconocimiento, que recogió Gonzalo Miró, hijo de la cineasta.

Cerca de 200 estudiantes de los institutos y colegios de Tudela llenamos el cine Moncayo. Nuestro Centro también participó con la asistencia del alumnado de las secciones: ESC1, ESC2, ESFD y B1IN.

La reina, al entrar, saludo a dos alumnos que representaban los centros educativos participantes en el evento, y a la salida del cine también saludó, e incluso se fotografió, con algunos de los estudiantes asistentes.

El acto ha sido muy emotivo, y la experiencia muy gratificante para el alumnado y el profesorado que hemos asistido.





Compartir:
COVID-19

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

Centro Formador    

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

 

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *