22 de febrero de 2024

Visita de docentes alemanes a nuestro centro


El pasado martes, el CIP ETI San Juan, fue partícipe de un intercambio educativo muy enriquecedor con la visita de cuatro docentes alemanes procedentes de la Escuela de formación profesional Erich Brost de Essen (en el Noroeste de Alemania). A su llegada, fueron recibidos por el grupo de 2º del CFGS de Marketing y Publicidad, junto con sus profesoras María Rodríguez y Fátima Vázquez, para sumergirse en nuestro mundo educativo y conocer de cerca, nuestro modo de enseñanza, softwares utilizados en las aulas, las metodologías activas aplicadas para proyectos, así como a nuestro alumnado y las diferentes familias profesionales.

Durante su estancia, tuvieron la oportunidad de interactuar con el alumnado de 1º y 2º de Marketing y Publicidad, participando activamente en unas actividades que les propusieron, así como observando las diversas estrategias y tácticas, utilizadas por los docentes varios departamentos en el día a día, intentando fomentar su éxito académico y personal.

Patricia Burgui, responsable del departamento de Internacionalización brindó su apoyo, aportando futuros nexos entre ambos centros. 

Ya en la jornada de tarde se realizó una visita turística por la ciudad de Tudela.

Esta visita ha permitido un intercambio de ideas y experiencias entre ambos países, destacando las ventajas y fortalezas de cada sistema educativo y el enfoque práctico y orientado al mercado laboral de la FP, proporcionando a los estudiantes habilidades y competencias altamente valoradas en el mundo laboral actual. 

 


Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Euskera 
Inglés 
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *