6 de marzo de 2024

III Gala "Sí, Quiero". Imagen Personal.



El viernes, 1 de marzo, tuvo lugar en el salón de actos de CIP ETI San Juan la tercera edición de la gala "Sí, Quiero" de la Familia Profesional de Imagen Personal. En esta ocasión, la temática central versó sobre las bodas. Un recorrido de estilismo, peluquería y maquillaje de los diferentes tipos de enlaces que se pueden llevar a cabo en nuestra socuiedad.

Una Gala presentada por Jesús García y Cristina Miramón, ambos docentes de Imagen Personal, que supieron llevar a los asistentes los 250 asistentes al evento por un recorrido nupcial con una profesionalidad asombrosa.

Resaltar, que además de la familia de Imagen Personal, han colaborado el alumnado de Actividades Comerciales atrezo del escenario, Marketing y Publicidad como del staff, creadores de las invitaciones, cartelería y programa y, por supuesto, el alumnado de Formación profesional especial que han sido los encargados de endulzar la Gala, montando un Candy bar para la salida del evento.

En el tramo final del evento se realizó un sorteo entre todo el alumnado participante con el patrocinio de Yagüe, Fama Fabre, Brochera Aragonesa, Global Make up, Global Estética, Gainza y Nails Factory.

Como colofón estrella, El Obrador de Tudela ofreció a los asistentes un aperitivo que pudieron disfrutar a la finalización de la Gala

Agradecer a todos los asistentes, familiares, profesorado, conserjes, servicio de limpieza y dirección, sin ellos no hubiese sido posible, y por supuesto, emplazaros a la IV Gala de Imagen Personal que tendrá lugar el curso próximo.

Enhorabuena por el trabajo bien hecho!!!.

Imágenes y vídeo de la Gala: Jesús Marquina y Ángel Álvaro







Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *