18 de junio de 2024

Voces x la FP dual. Fundación Bertelsmann

 


El 18 de junio, una representación de estudiantes se reúnen con la Consejería de Educación para proponer ámbitos de mejora de la FP dual en Navarra.Los jóvenes exponen sus demandas y sugerencias para que se tengan en cuenta de cara a la implementación de la nueva ley de FP dual en el curso 2024-2025.

El consejero de Educación de Navarra, Carlos Gimeno, recibió ayer a una delegación de estudiantes de la Comunidad para escuchar las conclusiones y atender las demandas y sugerencias recogidas en una sesión de trabajo sobre cómo debe ser la FP dual del futuro, celebrada recientemente en Pamplona. Este encuentro se enmarca en la iniciativa “Voces x la FP dual” impulsada por la Fundación Bertelsmann, que busca potenciar la participación de los estudiantes y que sus voces tengan un impacto directo en el desarrollo y mejora del sistema de FP dual. Al encuentro con el consejero acudieron Emma Salas, alumna del CFGS de Integración Social en el CI Escuela Educadoras/es de Pamplona, y Rocío González, estudiante del CFGS de Educación Infantil en el CIP ETI Tudela.

Las dos jóvenes dieron a conocer las conclusiones principales, iniciativas y propuestas de mejora, extraídas de una sesión de trabajo celebrada recientemente y donde participaron un grupo de 14 estudiantes de los centros educativos navarros.

Artículo completo

Noticias de navarra

Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Euskera 
Inglés 
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *